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Especialista en Mantención y Reparación de Sistemas de Inyección Diesel

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¿Cuánto hace que no revisas los inyectores? Solicite cita previa y comprobaremos su estado.

QUIENES SOMOS

LABORATORIO DE INYECCION DIESEL

Somos una empresa que cuenta con 21 años de experiencia en el rubro automotriz, que nace con la idea de dar solución a los problemas presentados por los sistemas de inyección diesel (mecánicos y electrónicos), y dar el soporte para la reparación de estos sistemas.

Laboratorio Diesel: Ofrece el más completo equipamiento para el diagnóstico y reparación de los sistemas de inyección diesel, para todas las marcas, y su garantía es la tecnología de punta con la que está equipado nuestro laboratorio. En el cual podemos realizar las siguientes evaluaciones.

Diagnostico, reparación y mantención de bombas inyectoras rotativas y lineales con sus respectivos inyectores.

Revisión de todos los sistemas de inyección Common Rail existentes en la industria automotriz chileno.

Scanner Multi-Marcas, donde podemos diagnosticar las fallas electrónicas de los sistemas, como también hacer configuraciones, adaptaciones, codificaciones y regeneración de filtro de partículas (DPF-FAP) de la gran mayoría de las marcas del mercado.

Personal a cargo: La persona a cargo de todas nuestras herramientas de inyección, es un Ingeniero Mecánico Autotronico, que cuenta con una amplia experiencia y un extenso conocimiento en el campo de la inyección Diesel, con constantes capacitaciones técnicas, tanto en el país, como en el extranjero.

Por eso cuando usted busque calidad, servicio y respaldo, prefiera a SERVICIOS TECNODIESEL LTDA.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Por qué se debe realizar mantenimiento del sistema de inyección2022-07-07T23:14:10+00:00

Los inyectores son los encargados de proporcionar el combustible necesario al conducto de admisión del motor del vehículo. Su función principal es hacer que el carburante se distribuya de forma homogénea y con la presión adecuada evitando goteos. Los inyectores están situados en la parte superior de los cilindros, lo que permite una inyección de combustible adecuada.

Los inyectores tienen un papel crucial en el proceso de combustión de un motor térmico, dado que su mal funcionamiento provoca que el combustible no llegue de forma adecuada a la cámara de combustión. Es por este motivo por el que mantenerlos en buen estado resulta de suma importancia para la salud de nuestro motor.

 

Cada cuantos kilómetros se recomienda la mantención2022-07-07T23:30:28+00:00

Los inyectores se ensucian como parte de su funcionamiento y tener que limpiarlos no significa una falla o desperfecto.

La frecuencia de su limpieza depende de factores como la calidad del combustible o del aire en el país, pues estos hacen que se ensucien más rápidamente.

Normalmente es recomendable limpiarlos como máximo cada 40 mil kilómetros en motores convencionales, salvo que el fabricante, a través de su representante local, recomiende algo distinto.

Cual es el riesgo de no realizar la mantención2022-07-07T23:34:43+00:00

Los inyectores juegan un papel fundamental en el proceso de ignición del combustible y soportan esfuerzos y temperaturas extremas, por lo que es vital realizar un buen cuidado y mantenimiento para prevenir averías, que además son especialmente costosas en el caso de los motores diésel.

Para que el motor pueda arrancar debe llegarle carburante a los cilindros y el elemento encargado de suministrarlo es el inyector, que surte de combustible a alta presión al conducto de admisión si se trata de un sistema de inyección directa, o a la cámara de precombustión si es indirecta.

Básicamente, los inyectores son electroválvulas que se abren y cierran múltiples veces de manera muy precisa como reacción al pulso eléctrico que las controla. Con el objetivo de distribuir el combustible de forma homogénea, lo pulveriza, evitando así goteos o similares que afecten al rendimiento.

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Mantención Inyección Diesel

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Diagnóstico en Terreno

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G-Scan

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Mantención Preventiva

EQUIPOS

Equipo para pruebas de válvulas de inyección,TM 510 válvulas reguladoras de presión (alta y baja) y sensores de presión utilizados en los sistemas de inyección de combustible Diesel Common Rail electrónico. , Resultados precisos simple y automática y permite molestia completas para el usuario. Permite el control de equipos externos para las pruebas de otros dispositivos, tales como bombas, lo que permite para las pruebas de expansión futura.
– Compacto y fácil de manejar.
– Pruebas de la bandeja de acero inoxidable perforada para mantener su equipo siempre limpio, evitando la contaminación de los dispositivos de prueba.
– ATM modularizado para simplificar el mantenimiento.
– Luz interna para facilitar la visualización de los aerosoles y una mayor comodidad y seguridad el operador.
– Escape niebla, lo que obliga a la niebla para pasar a través de un filtro, dejando el medio ambiente más limpio.
– Electrónica e innovado con nuevas medidas de protección.
– Protección contra el exceso de presión.
– Cubierta transparente pistones de alta resistencia de policarbonato gas para mayor comodidad y seguridad para el operador.
– Sistema de protección del motor trifásico eléctrico.
– Control de microprocesador electrónico de todas las pruebas del sistema.
– Actualizar el software simple y rápida a través del puerto USB.
– Controla la temperatura del fluido durante la prueba.
– Permite que los dispositivos externos para probar otros dispositivos como bombas
– Toma de 220V externo para la conexión de ordenadores portátiles u otros dispositivos.
– Bases para notebooks alojamiento.
Características
– Electricidad: 380V, 50Hz, fase 3 o 220V, 60 hertzios, fase 3.
– Energía clasificada: 10 HP, 15 HP, 20 HP, 25 HP, 30 HP.
– Velocidad máxima: 4000 RPM.
– Exactitud del control de velocidad: +/- 1 RPM.
– Número de probetas máximo: 12 cilindros.
– Selección de rangos del contador: 0 – 9999 veces.
– Volumen del tanque de aceite: 40 litros. /60 litros.
– Presión de la fuente de aceite: 0 – 0.4 MPa, 0 alto – 4.0 bajos MPa.
– Temperatura de líquido de ensayo: 40 grados, control automático.
– Control exacto de la temperatura: +/- 1 grado.
– Volumen de medidas graduables: 45 ml y 150 ml o 45ml y 260 ml.
– Dirección de giro del eje principal: a la derecha y a la izquierda.
– Distancia de centro (abrazadera al centro del acoplador): 125 milímetros.
– Peso: aproximadamente 830 kilogramos – 1800 kilogramos.

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