QUIENES SOMOS
LABORATORIO DE INYECCION DIESEL
Somos una empresa que cuenta con 21 años de experiencia en el rubro automotriz, que nace con la idea de dar solución a los problemas presentados por los sistemas de inyección diesel (mecánicos y electrónicos), y dar el soporte para la reparación de estos sistemas.
Laboratorio Diesel: Ofrece el más completo equipamiento para el diagnóstico y reparación de los sistemas de inyección diesel, para todas las marcas, y su garantía es la tecnología de punta con la que está equipado nuestro laboratorio. En el cual podemos realizar las siguientes evaluaciones.
Diagnostico, reparación y mantención de bombas inyectoras rotativas y lineales con sus respectivos inyectores.
Revisión de todos los sistemas de inyección Common Rail existentes en la industria automotriz chileno.
Scanner Multi-Marcas, donde podemos diagnosticar las fallas electrónicas de los sistemas, como también hacer configuraciones, adaptaciones, codificaciones y regeneración de filtro de partículas (DPF-FAP) de la gran mayoría de las marcas del mercado.
Personal a cargo: La persona a cargo de todas nuestras herramientas de inyección, es un Ingeniero Mecánico Autotronico, que cuenta con una amplia experiencia y un extenso conocimiento en el campo de la inyección Diesel, con constantes capacitaciones técnicas, tanto en el país, como en el extranjero.
Por eso cuando usted busque calidad, servicio y respaldo, prefiera a SERVICIOS TECNODIESEL LTDA.
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Los inyectores son los encargados de proporcionar el combustible necesario al conducto de admisión del motor del vehículo. Su función principal es hacer que el carburante se distribuya de forma homogénea y con la presión adecuada evitando goteos. Los inyectores están situados en la parte superior de los cilindros, lo que permite una inyección de combustible adecuada.
Los inyectores tienen un papel crucial en el proceso de combustión de un motor térmico, dado que su mal funcionamiento provoca que el combustible no llegue de forma adecuada a la cámara de combustión. Es por este motivo por el que mantenerlos en buen estado resulta de suma importancia para la salud de nuestro motor.
Los inyectores se ensucian como parte de su funcionamiento y tener que limpiarlos no significa una falla o desperfecto.
La frecuencia de su limpieza depende de factores como la calidad del combustible o del aire en el país, pues estos hacen que se ensucien más rápidamente.
Normalmente es recomendable limpiarlos como máximo cada 40 mil kilómetros en motores convencionales, salvo que el fabricante, a través de su representante local, recomiende algo distinto.
Los inyectores juegan un papel fundamental en el proceso de ignición del combustible y soportan esfuerzos y temperaturas extremas, por lo que es vital realizar un buen cuidado y mantenimiento para prevenir averías, que además son especialmente costosas en el caso de los motores diésel.
Para que el motor pueda arrancar debe llegarle carburante a los cilindros y el elemento encargado de suministrarlo es el inyector, que surte de combustible a alta presión al conducto de admisión si se trata de un sistema de inyección directa, o a la cámara de precombustión si es indirecta.
Básicamente, los inyectores son electroválvulas que se abren y cierran múltiples veces de manera muy precisa como reacción al pulso eléctrico que las controla. Con el objetivo de distribuir el combustible de forma homogénea, lo pulveriza, evitando así goteos o similares que afecten al rendimiento.
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